Comunicaciones
Correo
Cómo estás
Intranet
Comunicaciones
Correo
Cómo estás
Intranet
REGLAMENTO INTERNO - "CEP Nuestra Señora del Perpetuo Socorro"
Presentación
Estimados padres de familia y estudiantes:
Lean con mucha atención este manual, destinado a conseguir una convivencia pacífica en la familia perpetuosocorrina. Esperamos que vuestras convicciones coincidan con los principios en los que se sustentan las normas aquí establecidas y con los valores que ellas encierran.
Vuestros hijos, en su condición de estudiantes, tienen deberes y también derechos. La formación que brinda nuestro colegio, busca no solo educar en la cultura del cumplimiento de los deberes y las leyes, sino también en la necesidad de exigir el respeto irrestricto de los derechos individuales.
El contenido del presente documento es el mismo que ustedes declararon conocer y aceptar al momento de matricular o de ratificar la matrícula de sus menores hijos, ya sea de manera presencial o a través de la página web del colegio (www.ps.edu.pe)
Si creen que hay algo que debamos enmendar, les rogamos nos lo hagan saber. Las puertas del colegio siempre están abiertas para escuchar sugerencias y aportes que sirvan para mejorar la vida escolar y el servicio educativo. Pueden también escribirnos a informes@ps.edu.pe.

Trujillo, 09 de diciembre del 2022
Director

Para descargar el Reglamento interno 2023 en formato PDF haga click aqui.